lunes, 5 de abril de 2010

Fadhila Nur



Este mes dedicaremos nuestra sección de Grandes del Bellydance a una bailarina argentina que se destaca por su dulzura y elegancia al bailar. Se trata de Fadhila Nur.

Fadhila Nur es una bailarina integral, baila desde los 4 años de edad y es profesora de danza clásica y de español, aunque en la actualidad no ejerce.

Tiene 11 años de experiencia en el Bellydance, pero no deja de prepararse. Actualmente estudia 5to año en la Escuela de Yamil Annum y anteriormente estudió desde el 2000 hasta el 2007 con la profesora Veronica Rabuffetti, egresada de la Arabian Dance School de Amir Thaleb.






Fadhila se destaca por estilo muy romántico y alegre. Su danza es muy pasional y deja en cada movimiento su alma en la escena.
Su dulzura y fuerza hacen que su danza sea un espectáculo digno de observar.




Tiene varios videos en Youtube y ninguno tiene desperdicio. Recomiendo ampliamente mirar esta bailarina.
¡Felicidades desde este humilde espacio!

1 comentario:

Kari dijo...

Hola, me gustaria felicitarte por tu blog y solicitar permiso para invitar a tus lectoras al mio que tambien se dedica a la danza arabe.

En mi blog Raqsamani tenemos esta nueva sección que se llama "Los Mejores Videos".
Esta dedicada a compartir nuestros descubrimiento de nuevas bailarinas y grupos de danzas del Medio Oriente asi como de danzas del mundo en general. Pueden compartir sus favoritos, ver cada semana un video seleccionado de entre los recomendados o votar por sus favoritos de cada temporada. Al final del año vamos a seleccionar "El Mejor Video del Año en Danzas del Medio Oriente" y "El Mejor Video del Año en Cultura y Danzas del Mundo."

No hay un premio, pero es un buen pretexto para ver lo mas hermoso de esta danza y reconocer el maravilloso trabajo de nuestros artistas favoritos.

¿Que te parece?

Aquí esta el link:

http://raqsamani.blogspot.com/